La Sociedad para el Estudio del Andalú (ZEA) –asociación cultural dedicada al estudio, promoción y defensa del patrimonio lingüístico propio andaluz–, presenta a la luz pública, mediante esta nota informativa, la renovación de sus recursos virtuales en la red.

Siendo, en primer lugar, la presentación del nuevo sitio web institucional de la ZEA, cuya dirección es https://zea-andalu.org/, en sustitución del anterior zea-andalu.com, que por lo tanto queda desactivado.

La nueva web incorpora muchos más recursos, es más dinámica, funcional y atractiva, conformándose en una excelente herramienta de trabajo de todas y todos aquellos investigadores/as y especialistas en lingüística, en general, y en el andalú, en particular, que busquen conocer más a fondo tanto materiales literarios y de todo tipo producidos en estas últimas décadas por el movimiento cultural andalófilo, como trabajos, reflexiones, ensayos e investigaciones más técnicas acerca de nuestro patrimonio lingüístico propio andaluz. Desde esta nueva web es posible conectarse con un amplio abanico de otras webs, redes y medios que faciliten la investigación y el acercamiento sosegado, prudente y científico al estudio de la lengua andaluza o andalú.

Asimismo, la Sociedad para el Estudio del Andalú (ZEA) ha contratado el servicio de diversos correos electrónicos corporativos institucionales, que faciliten el acceso organizado a la misma por quienes deseen contactar o plantear alguna cuestión, ya sean socias/os numerarias/os o colaboradores/as, ya sean personal externo que plantee alguna cuestión alusiva al objeto de esta asociación. Dichos correos corporativos principales son los siguientes:

     • General: ZEA@zea-andalu.org     
     • Presidencia: prezidenzia@zea-andalu.org  
     • Secretaría: zekretaria@zea-andalu.org     
     • Tesorería: tezoreria@zea-andalu.org  
     • Reunión de escritores/as en andaluz: hunta.ehkritoreh@zea-andalu.org     

Estos nuevos recursos de la ZEA son sufragados exclusivamente con las cuotas de sus socias y socios.

En espera de que esta información resulte de su interés –y en dicho caso le rogamos que la difunda a más interesados/as–, reciba un atento saludo,

D. Cristóbal González Palma
Presidente de la ZEA


Sociedad para el Estudio del Andalú (ZEA)
Rgtro. Asoc. Andalucía: nº 7275 secc. 1ª
Tfnoh.: 645-792-518 i 659-679-894
e-mail: ZEA@zea-andalu.org | web: zea-andalu.org